Consigna: Analice las posturas y justifique si cada una de ellas es o no, coherente con un enfoque desde la filosofia de la educacion.
Recomiendo a aquellos que no lo hicieron en su momento, y aprovechando que ya los trabajos estan en documentos , utilizar la herramienta de correccion ortografica. ACUERDENSE DE PONER titulo, autores y al final bibliografia consultada para la presentacion FINAL DE SUS TRABAJOS...Gracias.
Como les he comunicado en correos privados , todos aquellos que hicieron su ejercicio luego del sabado deben ponerlo en la columna de entrega final.Gracias
Consigna:
Analice las posturas y justifique si cada una de ellas es o no, coherente con un enfoque desde la filosofia de la educacion.
Recomiendo a aquellos que no lo hicieron en su momento, y aprovechando que ya los trabajos estan en documentos , utilizar la herramienta de correccion ortografica.
ACUERDENSE DE PONER titulo, autores y al final bibliografia consultada para la presentacion FINAL DE SUS TRABAJOS...Gracias.
Como les he comunicado en correos privados , todos aquellos que hicieron su ejercicio luego del sabado deben ponerlo en la columna de entrega final.Gracias
NOTAS DE LOS TRABAJOS
MARIACA
MALDONADO
LOPEZ SALABERRY
HEREDIA
CABEZAS
PISTONESI
ILLESCA
LOPEZ M
GZESZCUK
MONZÓN
FULCO
GARRALDA
Colasso